Noticias
Jueves, 11 de de 2022

Como parte de un programa impulsado desde su Departamento Académico de Economía, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) inició este fin de semana un conjunto de actividades de apoyo empresarial y emprendimiento con mujeres de la comunidad tepejana radicadas en la entidad.

Ante el cambio positivo de las condiciones sanitarias, reflejado en el semáforo epidemiológico estatal que actualmente ubica a La Paz en un nivel de riesgo bajo, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) celebrará su primera ceremonia de entrega de títulos y grados académicos en la modalidad presencial, desde que se decretaron las diferentes medidas restrictivas por la pandemia en marzo de 2020.

Para aquellas personas interesadas en estudiar una carrera universitaria en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), la institución dio a conocer que la convocatoria para realizar el proceso de admisión será publicada en su portal web el 1 de abril.

En el marco del Día Mundial del Agua, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en coordinación con el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C. (CIBNOR), celebrarán la semana de ciencia virtual: “Cómo, cuándo y dónde con el Agua”.